TELÉFONO:

+34 617 014 764
+34 634 289 498

email:

DIRECCIÓN:

En todas partes!
Pero puedes encontrarnos en:

C/San Lorenzo, 6-10, 50001 Zaragoza

SÍGUENOS:

SEO

SI NO ESTÁS ONLINE, NO EXISTES.

¿Te suena aquello de “ojos que no ven, corazón que no siente”? Pues lo mismo ocurre con tu web. De poco sirve que tengas una página web brutal si no estás visible en Google.

MÁS DEL 80% DE LOS USUARIOS NO PASA DE LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE.

img
M

LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

Definimos la estrategia en base a tu tipología de negocio, ¿es un negocio local? ¿una franquicia? ¿o buscas vender a nivel mundial con tu tienda online? el lugar donde se ubique tu negocio es determinante.

img
O

OPTIMIZACIÓN WEB

Examinamos la estructura de tu página web, depuramos y optimizamos el código para que los buscadores extraigan la información de forma eficiente. Disminuimos el porcentaje de rebote a través de la optimización de meta datos, evitando así tráfico web de mala calidad.

img
V

KEYWORDS RESEARCH

Analizamos las 10 palabras clave más eficientes y con más probabilidades de éxito para el Posicionamiento Web. Generamos e introducimos etiquetas Meta-tag y títulos diseñados para tu sitio.

img
I

COPYWRITING

Buscamos el perfecto equilibrio entre un contenido que seduzca al lector y que a su vez posicione las keywords relevantes para tu negocio, buscando en todo momento generar mayor número de conversiones a través de llamadas a la acción.

img
D

BUENAS PRÁCTICAS

Mejoramos la experiencia de usuario y el tiempo de carga en móviles. No dependemos de terceros, nunca utilizamos enlaces de sitios web de pago. Tampoco damos de alta en directorios para evitar posibles penalizaciones. Nos encargamos de notificar a Google los enlaces tóxicos que apuntan a tu sitio para que no los tenga en cuenta.

img
A

SEGUIMIENTO

Monitorizamos el comportamiento de los usuarios en tu web para aplicar estrategias de Marketing automatizado. La información es poder, ¡te enviamos un informe semanal!

NUESTROS PLANES

¡PAGA SÓLO SI OBTIENES RESULTADOS!

Servicio ofrecido por CENTRO SEO. El primer pago se efectúa una vez se consigue posicionar un mínimo de 5 términos de búsqueda en el SERVICIO TOP 5 o TOP 10 de Google, dependiendo del servicio contratado. Si a partir de los 60 días no conseguimos resultados no tienes que pagar nada. 

SEO TOP 10.

Aseguramos el TOP 10 de Google en 60 días.

Posicionamos tu web entre las diez primera posiciones de Google en tan solo 60 días.

PRECIO: 400€/mes.

SEO TOP 5.

Aseguramos el TOP 5 de Google en 90 días.

Posicionamos tu web entre las cinco primeras posiciones de Google en tan solo 90 días.

PRECIO: 600€/mes.

Ejemplo: empezarás a pagar cuando se posicionen un mínimo de 5 términos en el top 5 o top 10 de Google (según plan contratado), si conseguimos hacerlo antes de los 90 días tendrás que pagar las tres mensualidades correspondientes a los primeros 90 días.

Transcurridos los 90 días tenemos de plazo para posicionar un mínimo de 5 términos en el TOP 5 o TOP 10 de Google (según plan contratado), el cliente no tiene que pagar las 3 mensualidades y solo pagará el mes en curso a partir del momento en el  que estén posicionados un mínimo de 5 términos en el TOP 5 o Top 10 de Google (según plan contratado).




TOP

RANKING

Más del 80% de los usuarios no pasan de la primera página.

¿HABLAMOS?

Teléfono : 634 28 94 98 / 617 01 47 64

STALKÉANOS! CONTENIDO MUY HOT🔥

CONTACTO

    Abrir chat
    1
    ¡What's Up, Bro!
    ¡Crack! acabas de dar el primer paso para moverte en la Era Digital. Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto, ¡prometemos no dejarte en visto!