TELÉFONO:

+34 617 014 764
+34 634 289 498

email:

DIRECCIÓN:

En todas partes!
Pero puedes encontrarnos en:

C/San Lorenzo, 6-10, 50001 Zaragoza

SÍGUENOS:

PRODUCCIÓN MUSICAL

PARA MARCAS QUE DAN LA NOTA.

Crea conexiones emocionales con tus clientes a través del AUDIOBRANDING. A diferencia del contenido visual, no es necesario que el usuario esté prestando atención para lograr calar en su mente. Y es que "podemos cerrar los ojos, pero no los oídos".

RECORDAMOS UN 83% MÁS LO QUE ESCUCHAMOS QUE LO QUE VEMOS

img
M

MÚSICA CORPORATIVA

Ponle música a tu marca. Creamos y seleccionamos sonidos, melodías y voces que utilizaremos estratégicamente en las ubicaciones que tenga presencia tu negocio.

img
O

JINGLES

Creamos tu canción de marca personalizada. Persuade, crea lazos afectivos y facilita el recuerdo de tu marca acompañando tus anuncios publicitarios de branding auditivo.

img
V

LOGO SONORO

Creamos el símbolo sonoro de tu marca, ¡menos es más! apostamos por Audio Logos cortos, concisos y fáciles de recordar. Logo sonoro instrumental, cantado o hablado, ¡tú eliges!

img
I

CAPTACIÓN DE AUDIO

¡Captamos tu mejor toma! Utilizamos la microfonía y los softwares necesarios para conseguir el resultado que buscas, ¡no paramos hasta que quede FETÉN!

img
D

EDICIÓN, MEZCLA & MASTERING

Nos encargamos de la Post-Producción de tus pistas hasta conseguir una calidad profesional, ¡prepara tu música para que se escuche increíblemente bien en todos los equipos de sonido!

img
A

DISTRIBUCIÓN MUSICAL

Nos encargamos de subir tu música a todas las plataformas: Spotify, YouTube, iTunes Store, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Tik Tok… ¡llega a todo el mundo por muy poco! Aumenta tus reproducciones con publicidad musical totalmente pensada para tu audiencia.

DISEÑADA PARA PERMANECER EN LA MEMORIA.

TRASLADAMOS EL 

ADN DE TU MARCA

A UNA IDENTIDAD SONORA

PARA LOS
INCRÉDULOS.

En EEUU se llevó a cabo un experimento en una tienda de vinos. Los clientes recorrieron los lineales, decantándose por unas marcas u otras. Al llegar a la caja, les preguntaba por sus motivaciones a la hora de adquirir dichos productos y si se habían percatado del hilo musical. En líneas generales, decían elegir el producto por motivos de packaging o variedad de la uva, sin haber prestado atención a la música. La realidad fue la siguiente, los días que se escuchaba música francesa más de un 70% del vino vendido era francés. Sin embargo, el día que sonaba música española más de un 70% del vino vendido era español. De esta forma, se demostró la influencia del hilo musical en la toma de decisión de compra, ya que afectaba directamente sobre el subconsciente de los clientes.

¿HABLAMOS?

Teléfono : 634 28 94 98 / 617 01 47 64

STALKÉANOS! CONTENIDO MUY HOT🔥

CONTACTO

    Abrir chat
    1
    ¡What's Up, Bro!
    ¡Crack! acabas de dar el primer paso para moverte en la Era Digital. Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto, ¡prometemos no dejarte en visto!