TELÉFONO:

+34 617 014 764
+34 634 289 498

email:

DIRECCIÓN:

En todas partes!
Pero puedes encontrarnos en:

C/San Lorenzo, 6-10, 50001 Zaragoza

SÍGUENOS:

EMAIL MARKETING

CAPTA, SEGMENTA Y FIDELIZA A TU PÚBLICO.

Tu Base de Datos es un diamante por pulir, hazlo brillar con una buena estrategia de EMAIL MARKETING.

Personalizamos el diseño y el contenido de los emails en función del target o Buyer Persona al que nos dirigimos en cada momento, presentando información relevante en función de sus características demográficas y la relación que ha tenido el usuario con tu empresa.

HOW WE DO

img
M

PERSONALIZACIÓN

Actualmente, es indispensable personalizar los emails, llamando por su nombre a los destinatarios y personalizando el contenido atendiendo a sus preferencias e intereses.

img
O

SEGMENTACIÓN

Segmentamos tu BBDD dividiéndola en grupos más reducidos para posteriormente adaptar el contenido a cada tipología de perfil e intereses.

img
V

ECONÓMICO

La publicidad enviada mediante emails es la técnica más barata para realizar acciones de marketing que hay actualmente en el mercado. La comunicación con el usuario es directa e inmediata.

img
I

RESPONSIVE

Adaptamos los elementos visuales del diseño a todos los tamaños y formatos de pantalla disponibles en el mercado. Asegurando así la correcta visualización del contenido independientemente del dispositivo que esté usando el receptor.

img
D

AUTOMATIZACIÓN

Automatizar el envío de emails te permite ahorrar muchísimo tiempo ya que te puedes programar envíos masivos de correos en horarios específicos.

img
A

MEDIBLE

Medimos los resultados de tus campañas en tiempo real. De esta forma sabemos lo que funciona y lo que no lo hace en absoluto, pudiendo realizar los ajustes necesarios para lograr el éxito de futuras campañas.

BE WATER NO, BE EFFICIENT MY FRIEND

 

Deja de hacer SPAM, tus clientes tienen NOMBRE Y APELLIDO.

INCLUYE EL EMAIL EN TU ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE.

Analizamos tu Buyer Persona. ¿Te diriges sólo a hombres? ¿sólo a mujeres? ¿a ambos? ¿de qué edad? ¿tienen intereses concretos o determinados comportamientos de compra? ¿han tenido algún contacto con la empresa en el pasado? ¿actuáis en todo el país o en un territorio concreto?

Una vez sabemos a quién nos vamos a dirigir, es el momento de elaborar el diseño y concretar el contenido que se enviará a cada uno de los públicos de interés, en qué momento del tiempo se hará y con qué frecuencia.

Es el momento de monitorizar las reacciones de nuestras listas, evaluando aquello que funciona y aquello que no lo ha hecho para nada. De esta forma, podemos realizar los ajustes necesarios para captar de forma más eficiente en el siguiente reenvío.

Nos permite clasificar y cualificar a los usuarios en relación a la adquisición de un producto y/o servicio, ahorrando costes y esfuerzos innecesarios, a la par que facilitamos el trabajo del equipo de ventas.

Genera engagement, aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con una buena BBDD que permita segmentar y enviar contenido adecuado en el momento oportuno.

¿HABLAMOS?

Teléfono : 634 28 94 98 / 617 01 47 64

STALKÉANOS! CONTENIDO MUY HOT🔥

CONTACTO

    Abrir chat
    1
    ¡What's Up, Bro!
    ¡Crack! acabas de dar el primer paso para moverte en la Era Digital. Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto, ¡prometemos no dejarte en visto!