TELÉFONO:

+34 617 014 764
+34 634 289 498

email:

DIRECCIÓN:

En todas partes!
Pero puedes encontrarnos en:

C/San Lorenzo, 6-10, 50001 Zaragoza

SÍGUENOS:

DISEÑO WEB

PROGRAMACIÓN A MEDIDA.

Desarrollamos Páginas Web Corporativas, Tiendas Online y Aplicaciones Web. Mantén tu negocio activo 24h los 365 días del año.

con có-

-digo abierto

 

 

 

Diseñamos páginas web, sí. Pero no en plan restaurante de comida rápida, no hacemos “fast webs” que no venden un colín. Nuestros sitios web están pensados por y para tus clientes, actuales o potenciales, y es que sabemos lo fácil que resulta abrir una nueva pestaña con la web de la competencia… (aún así, seguro que tú no lo estás haciendo) 😜

¿Qué queremos? Queremos vender. ¿¡Y cuándo lo queremos!? ¡¡Ahora!! Pero Tssss, para el carro, si no es ahora, por lo menos que sea ASAP*

“As soon as possible”, o en español “tan pronto como sea posible”,  (por si no lo sabías, jerguita de modernos).

¿Tienes un buen producto y/o servicio? ¡Genial! ahora nos toca a nosotros. Las primeras impresiones SÍ importan. Así pues, le pondremos sus mejores galas y le daremos visibilidad. Es hora de convertir visitas web en ventas y clientes fidelizados.

WHAT WE DO

img
M

PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA

Queremos ponértelo fácil. Habitualmente trabajamos en WordPress para que te resulte muy sencillo gestionar los contenidos, añadir o quitar fotografías, videos, etc. Trabajamos con programación a medida, ofreciendo versatilidad en el diseño, rapidez de carga y escalabilidad.

img
O

EXPERIENCIA DE USUARIO

La experiencia de usuario y el tiempo que pasará en tu sitio web es PRIMORDIAL para Google. ¿Sabías que el tiempo que pase el usuario a tu web es directamente proporcional a la probabilidad de realizar una conversión? Vamos a asegurarnos de que el usuario llegue a cualquier sitio de tu página web con un máximo de tres clics.

img
V

ESCALABILIDAD WEB

Sabemos que entre tus objetivos está crecer, bien ampliando tu mercado actual o llegando a otros totalmente nuevos para ti. Un negocio de éxito debe estar en constante evolución y  tu página web debe seguirle el ritmo. Por ello, diseñamos webs escalables que pueden crecer al compás que lo hace tu negocio, pudiendo integrar en el futuro módulos ERP, CRM’s etc.

img
I

TIENDA ONLINE

Las compras online han llegado para quedarse, dejando en segundo plano a las ventas de los negocios físicos. Nuestro objetivo es crear un diseño atractivo para los usuarios que asegure una buena usabilidad. ¡Remember! sin visitas no hay ventas, la optimización SEO es fundamental para el éxito de tu tienda online.

img
D

WEB CORPORATIVA

Si lo que buscas es darte a conocer entre tu público objetivo, mejorar tu posicionamiento de marca, aumentar tus ventas o alcanzar más leads, ¡necesitas un sitio web diseñado para ello! No te tiene que gustar a ti, le tiene que gustar a tus clientes y futuros compradores.

img
A

WEB APPS

Ofrece mayor accesibilidad a tus usuarios, fideliza a tus clientes o genera mayor interacción con ellos con una Web App. Desarrollamos una plataforma adaptable a cualquier tipo de dispositivo, evitando a los usuarios que tengan que descargar una app en su móvil. Más rápidas y económicas que las app para móviles.

CÓDIGO

QR

El móvil se ha convertido en una extensión de nuestra mano, ¿y tú todavía no has apostado por el Mobile Marketing? ¡date vida! Genera interacción entre tu marca y el consumidor ofreciendo contenido relevante y exclusivo a través de códigos QR.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

AGENCIA NO FILTER. 

NO PLASTIC.

NO ESTAMOS EN TINDER.

QUÍTALES LAS GANAS DE ABRIR UNA NUEVA PESTAÑA CON LA WEB DE TU COMPETENCIA.

¿HABLAMOS?

Teléfono : 634 28 94 98 / 617 01 47 64

STALKÉANOS! CONTENIDO MUY HOT🔥

CONTACTO

    Abrir chat
    1
    ¡What's Up, Bro!
    ¡Crack! acabas de dar el primer paso para moverte en la Era Digital. Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto, ¡prometemos no dejarte en visto!